Admisiones

Estimados padres de familia bienvenidos. Gracias por contactarnos y tenernos como opción educativa para sus hijos.

Para el logro de los objetivos de la educación básica y media el Colegio Campestre San Diego de Duitama ofrece las áreas obligatorias y fundamentales previstas en los artículos 23 de la ley 115 de 1994 y artículos 34 y 35 del decreto 1860 y 1994, “la áreas pueden cursarse por asignaturas y proyectos pedagógicos en periodos lectivos. Estas se distribuirán en uno o varios grados”.

POLITICAS DE ADMISIÓN

Teniendo en cuenta la filosofía institucional y demás normas reglamentarias vigentes, la prestación del servicio educativo se ofrecerá a los educandos, así:

PREESCOLAR

ONCE

16 años cumplidos a 30 de Abril

INSCRIPCIÓN

Es el proceso a través del cual el  C.C. San Diego de Duitama determina la vinculación de educandos a cursar grados de los niveles y ciclos educativos ofrecidos en el Proyecto Educativo Institucional. Este proceso se inicia con la inscripción voluntaria de los aspirantes, que por primera vez quieran ingresar a la Institución Educativa, de acuerdo con el procedimiento e instrumento diseñado para tal efecto.

1. Obtener y diligenciar el formulario de inscripción en las fechas fijadas por el colegio para el año lectivo siguiente.
  2. Presentar el informe de valoración (boletín  de calificaciones) correspondiente al tercer periodo Académico y fotocopia  del  Observador del estudiante.
  3. Presentar prueba de conocimientos y entrevista el día y hora señalados.

PARÁGRAFO 1: La prueba de conocimientos se aplicara a los estudiantes desde Transición en las siguientes áreas:

• TRANSICIÓN: Lecto –Escritura y Pre-Matemáticas.
  • BÁSICA PRIMARIA: Ciencias Naturales, español, Matemáticas, e Inglés.
  • BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA: español, Matemáticas, Ingles y Ciencias Naturales.

PARÁGRAFO 2: La entrevista será realizada por la Psicoorientadora a todos los estudiantes que deseen ingresar con la presencia del padre y/o madre de familia.

Designed by Fabian Becerra
Template by Age Themes